NUESTROS EJES DE ACCIÓN

Ayuda social in situ a grupos de atención prioritaria en zonas rurales.

Trabajamos en equipo para identificar personas que necesitan ayuda inmediata. Gestionando recursos, para cubrir sus necesidades básicas cómo: alimentación, salud, vestimenta, acceso a medios informáticos, etc.

A través de la acción se busca generar el sentimiento de que aquellas personas NO ESTÁN SOLAS y así, compartir un mensaje de esperanza en medio de su difícil situación

Desarrollo de habilidades de mujeres artesanas en situación de vulnerabilidad.

El objetivo consiste en su inserción en el mercado, para que, de esta manera, puedan generar ingresos para la economía de su hogar.

Una vez se logra dicha inserción, se promueven sus productos en mercados cada vez más amplios, de tal manera, que se logra un efecto multiplicador para las demás mujeres que conforman este proyecto

.

Capacitaciones orientadas principalmente a jóvenes que están cursando el bachillerato o están próximos a concluirlo.

Brindamos orientación vocacional para desarrollo de habilidades, otorgando capacitaciones certificadas por instituciones y profesionales, de tal forma, que puedan tener mejores oportunidades en el mercado laboral.
Al ofrecer capacitaciones en distintos temas, cada asistente puede identificar su potencial y orientarlo para la creación de sus propios emprendimientos y llegar a ser generador de empleo para su comunidad.

tus acciones
inspiran a otros

A través de nuestras redes queremos posicionar y visibilizar las buenas prácticas y las buenas acciones de la Fundación Inspira Futuro.

Las buenas acciones, el ser solidarios y el compartir lo que tenemos con los demás son actitudes que pueden inspirar a otras personas a que también se sumen a la labor social de nuestra Fundación, a través de los proyectos que impulsamos, como: proyectos educativos, apoyo a mujeres artesanas, primeros pasitos, y campañas escolares.

Estamos convencidos que esas acciones inspiran a más personas e instituciones a continuar ayudando.

TOTAL DE BENEFICIARIOS

Proyecto Educación para el Futuro.

2070

Proyecto FundAcción