¿Cómo ayudar?

Con tu donación aportas a que nuestra  Fundación  continúe apoyando a la gente a través de los proyectos que impulsamos. Tu contribución ayuda a financiarnos.

Banco Pichincha

FUNDACIÓN INSPIRA FUTURO

CUENTA CORRIENTE
RUC: 1793190676001

ESTADOS UNIDOS

CHECKING ACCOUNT SWIFT CODE: PICHECEQ

UBICACIÓN

El Chaco – Napo – Ecuador

¡Juntos transformamos vidas!

Gracias a la inversión social de personas, empresas, instituciones y cooperantes nacionales e internacionales, podemos generar proyectos de Desarrollo Humano Integral y Solidario para personas y comunidades vulnerables, con el objetivo que sean protagonistas de su desarrollo. Nuestra intervención se enfoca en el Cantón El Chaco, a dos horas de la ciudad de Quito.

está en tus manos

Nuestra motivación para cada proyecto es llegar a ellos y regalarles alegría, con un presente que lleva todo nuestro cariño.

A través del programa “FUNDACIÓN INSPIRA FUTURO” brindamos ayuda inmediata a personas en situación de vulnerabilidad.

DONACIONES DE ROPA EN BUEN ESTADO

CENTROS DE ACOPIO EN:

CIUDAD DE QUITO

SECTOR EL BOSQUE y

SECTOR MONTESERRÍN

voluntariado

Puedes ayudarnos también, a través del voluntariado, compartiendo talleres, clases, visitas a domicilio, movilizando donaciones.

TOTAL DE BENEFICIARIOS

Proyecto Educación para el Futuro.

2070

Proyecto FundAcción