Dejar una huella positiva está en tus manos

Nuestra misión es contribuir en el desarrollo de una sociedad más solidaria y servir de apoyo a los grupos más vulnerables, en especial a aquellos colectivos sin recursos, promoviendo acciones de emprendimiento para el desarrollo de actividades económicas que permitan su integración en el mercado, partiendo del desarrollo integral de sus capacidades individuales y colectivas, así como toda acción que contribuya a ayudar a los demás de manera desinteresada. Generando así, oportunidades para que las personas puedan salir de la pobreza a través de su propio trabajo.

juntos
somos
más

visión

Ser una organización con un modelo sostenible de representación nacional e internacional, autosuficiente, que asegure el futuro de nuestros proyectos. Con esto, convertirnos en la primera opción viable y confiable para quienes buscan prestar un apoyo económico y mejorar el entorno familiar en los sectores más vulnerables.

valores

SOSTENIBILIDAD

Empoderamos a los individuos y a las instituciones para que, con sus propias iniciativas, acciones, y recursos puedan continuar indefinidamente con un proceso de mejoramiento social.

UNIDAD​

Creemos en el trabajo en equipo y en la colaboración con otras organizaciones e instituciones para potenciar sinergias y mejorar el rendimiento de nuestro trabajo.

COMPROMISO

Nos mueve un sentimiento de solidaridad y compromiso hacia quienes más lo necesitan y hacer todo lo posible para aportarles esa oportunidad que les permita, mejorar su calidad de vida, como contribuir al desarrollo de la comunidad donde viven.

EQUIDAD

Damos un trato justo a las personas, proporcionamos a cada cual lo que le pertenece a partir del reconocimiento de sus condiciones y características específicas, promoviendo de esta manera justicia, reconocimiento de la diversidad y eliminación de cualquier actitud o acción discriminatoria. Practicamos el valor de la equidad a través de la inclusión y la vivencia de los derechos humanos en cada uno de nuestros beneficiarios.

EXCELENCIA

Aseguramos la consecución de nuestros objetivos y buscamos el mayor impacto de nuestras actuaciones a través de la calidad, la mejora continua y la optimización de nuestras capacidades y recursos.

TRANSPARENCIA E INDEPENDENCIA

Ante los órganos de gobierno y los grupos de interés de la Fundación, los medios de comunicación y la sociedad en general, una gestión pública y transparente y una adecuada rendición de cuentas que cree fidelidad.

FORMACIÓN Y CAPACIDAD DE CAMBIO​​

La formación y atención integral al desarrollo de la persona, basada en la confianza de las potencialidades individuales y la capacidad de cambio, desde una actitud positiva de empatía y respeto a las personas.​

TOTAL DE BENEFICIARIOS

Proyecto Educación para el Futuro.

2070

Proyecto FundAcción